Ginga Sport

Vive con Ritmo


Somos un club deportivo diseñado a la medida de las familias modernas, proponiendo una nueva forma integral para la vida deportiva. Ginga Sport - Vive con Ritmo es el lugar donde podrás realizar actividades deportivas y tus hijos tendrán la facilidad de integrarse a equipos y deportes nuevos.

"Ginga Sport te abre la puerta de tu segunda casa aquí tienes todo para iniciar una nueva vida saludable, sólo tienes que elegir el bienestar físico"


El mejor equipo, las mejores instalaciones

Tenemos profesores certificados y capacitados para la enseñanza deportiva. Además entre nuestras instalaciones contamos con todas las amenidades a fin de otorgarte la mayor comodidad, baños regaderas, vestidores, estacionamiento vigilado por cámaras de seguridad las 24 horas, también contamos con servicio de cafetería. Así mismo el acceso al club es a través de un sistema de huella digital, el cual te permitirá estar seguro al dejar a tus pequeñines. Nuestras actividades se desarrollan en espacios acondicionados y profesionales, por eso tenemos salón de áreas multiples, canchas de squash, áreas para muro de escalar, tiro con Arco y cancha de futbol 7.

¿Por qué somos la mejor opción?

En Ginga Sport - Vive con Ritmo encontrarás múltiples actividades deportivas. Este es el lugar donde el deporte y la convivencia familiar se unen para darle equilibrio a tu vida y a la de tu famila a través de una cultura física y deportiva.


Para los más pequeños

Tiro con Arco, Muro de Escalar, Squash, Karate, Futbol, Hip-Hop, Jazz, Tocho Bandera


Para los más grandes

Body Combat, Body Pump, Body Balance, Entrenamiento Funcional, Yoga Zumba, Gimnasio

Nuestro Horario

Es de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 hrs.

Intégrate a un nuevo concepto y se parte de mejor familia deportiva
- ginga sport -